Evadidos de la justicia fueron detenidos con un cargamento de hojas de coca

Justicia 05 de febrero de 2018
Ocurrió en General Güemes tras una cinematográfica persecución policial. Por la gravedad de lo ocurrido la causa pasó a la Justicia Federal.
coca_guemes

Dos hombres fueron detenidos con General Güemes, tras una persecución policial con un cargamento de 500 kilogramos de hojas de coca. La investigación pasó a manos de la Justicia Federal. Uno de los detenidos tenía pedido de captura y el otro una prohibición para salir del país.

Secuestro

La Fiscalía Penal de General Güemes, a cargo de Verónica Simesen, tomó intervención luego de que los detenidos a bordo de un Volskwagen Bora, evadieron un control de la Dirección de Seguridad Vial a la altura del ex peaje de Aunor y fueron perseguidos hasta General Güemes, donde lograron detenidos.

Al momento de la requisa, secuestraron  varios bultos que contenían hojas de coca, cuyo peso es superior a los 500 kilos. Según pudo verificarse, uno de los detenidos tiene pedido de detención de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán y el otro tiene una prohibición para salir del país.

Secuestro 1

Te puede interesar