Niegan que los corredores de la línea 7 dejen la zona sureste

Municipal 05 de febrero de 2018
Así lo afirmó el presidente del Concejo capitalino, Matías Cánepa, tras una reunión con AMT y Saeta, frente a los rumores de levantar el servicio. Los trabajos en conjunto.
colectivo lluvia calle

Durante la mañana de este lunes 5 se llevó a cabo un encuentro entre el presidente del Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta, el presidente de la AMT y el titular de Saeta, a fin de debatir, coordinar y resolver distintas temáticas en torno al municipio capitalino.

En diálogo con FM Profesional, el titular del cuerpo deliberativo, Matías Cánepa, precisó que uno de los principales tópicos de la reunión fue la supuesta suspensión de unos servicios de corredores de colectivos, en la zona sureste de Salta Capital.

colectivo lluvia calle

“Se había generado una inquietud muy grande entre vecinos de la zona, sobre corredores de la línea 7D y 7E, que iba a levantarse el servicio”, señaló Cánepa, quien desmintió este rumor: “Quedó descartado, se va a mantener, no existe intención de suspenderse, está garantizado que se mantenga”.

Por otra parte, recalcó que el Concejo y los demás organismos siguen trabajando “para resolver las urgencias en algunas calles, en algunas cuestiones estructurales”.

Una de estas planificaciones tiene que ver con la repavimentación de distinta arterias, y la necesidad de intervenir cloacas previo a las obras. Para eso, están trabajando municipio con Provincia, junto al personal de Obras Públicas, a fin de definir cómo serán estas eventuales intervenciones a futuro.

Te puede interesar