¡Atención papás!: La canasta escolar, con precios congelados

Educación 05 de febrero de 2018
Las ofertas ya están en vigencia en diez comercios de diferentes rubros y se espera que otros se sumen las próximas semanas. En las librerías las propuestas van desde $205 a $664. Los precios se mantendrán hasta el 31 de marzo. Conocé el listado de productos.
2018

El ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia, Marcelo López Arias, firmó hoy un convenio con comercios de distintos rubros, entre ellos, librerías, casas de calzados y ópticas, quienes se comprometieron a mantener hasta el 31 de marzo próximo los precios congelados.

En la oportunidad, agradeció a los empresarios por la decisión de acompañar la iniciativa del Gobierno provincial. “Estoy convencido de que desde el Estado podemos colaborar, pero sin su ayuda no sería posible ofrecer esta propuesta a la gente”, indicó.

canasta escolar

En tanto, el secretario de Defensa del Consumidor Carlos Morello reconoció el compromiso privado, “que no es con el Gobierno, sino con las vecinas y los vecinos de la ciudad”. Además comentó la posibilidad de que algunos comercios mantengan las ofertas todo el año.

En las librerías las propuestas van desde $205 a $664 y algunos comercios ofrecen descuentos con tarjetas de créditos determinados días de la semana, con diferentes bancos.

Conocé el listado de productos y precios 

Te puede interesar