Mataron de un disparo a un joven en el barrio Alta Tensión

Justicia 06 de febrero de 2018
Vecinos alertaron al 911 la presencia de un chico herido. Fue trasladado en código rojo pero llegó sin vida al hospital. Hay un detenido.
39862-pasara-nueve-anios-en-la-carcel-por-intento-de-homicidio

Noche trágica. La justicia investiga la muerte de un joven identificado como Gastón Arias de 20 años en el barrio Alta Tensión pasadas las tres de la madrugada. Se sabe que el chico estaba reunido con amigos cuando fue sorprendido por dos personas a bordo de un automóvil blanco, quienes les dispararon en la cabeza y huyeron.

Los vecinos alertaron al 911 sobre lo sucedido y efectivos llegaron lo antes posible. Encontraron al chico tendido en la calle, herido, inconsciente. Una ambulancia lo trasladó de urgencia al hospital, pero llegó sin vida.

En la zona, testigos contaron lo sucedido y además aseguraron que se trata de una zona donde la venta de drogas es muy común, se trata de un pasillo sobre la avenida Costanera al 2500. Es más, algunos deslizaron que la víctima se dedicaba a la venta de estupefacientes, algo que aún no fue confirmado.

Durante las primeras investigaciones personal de la División de Homicidios logró detener a un sospechoso, se trata de Gustavo Gabriel Morales, “Gacela”, de 33 años, quien fue señalado como el autor de los disparos. 

Personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales realizó las pericias de rigor en el lugar. Se trata de un pasillo con muy poca luz, la calle sin asfalto y sin alumbrado público. 


Te puede interesar