Internos se filman mientras 'practican' combates con cuchillos

Sociedad 06 de febrero de 2018
Las imágenes muestran a los reclusos entrenar al ritmo de una popular cumbia en un pabellón del penal de Villa Las Rosas. El ‘entrenamiento’ fue grabado con un teléfono celular y difundido a través de las redes sociales.

Bronca, indignación y repudio generaron las imágenes de dos internos del penal de Villa Las Rosas, quienes se filmaron con un celular desde un pabellón mientras entrenaban con cuchillos para un eventual combate con otro recluso.

Durante el vídeo, que fue difundido a través del sitio de Facebook “Cabra Demente”, no se observa que los hombres se hagan daño, puesto que el objetivo aparentemente solo es practicar la manipulación del arma.

Al ritmo de una una popular cumbia, uno de los internos se muestra muñido de un cuchillo mientras que el otro se defiende sin ningún tipo de arma, y luego intercambian los roles. La idea es estar preparado para cualquier circunstancia.

El video generó cientos de comentarios, quienes se burlaron de la situación, y criticaron que puedan utilizar celulares y tengan acceso a Internet dentro del penal. “Es una danza de apareamiento del mechudo”, bromearon.

No obstante, una supuesta hermana de uno de los internos también se expresó al respecto y amenazó con demandar al difusor de las imágenes, quien con su acostumbrada ironía, le respondió.  

Te puede interesar