Tartagal: violó a una menor y se ocultó en el monte

Policiales 06 de febrero de 2018
La víctima fue una nena de 12 años, a quien el acusado abordó cuando jugaba fuera de su casa. Mediante engaños, la subió a su motocicleta y la condujo a un descampado, donde la sometió armado con un cuchillo.
tartagal

El ataque sexual fue denunciado por el padre de la menor, quien relató que todo ocurrió el viernes pasado en horas de la noche, cuando su hija jugaba junto a otras amiguitas en la vereda de su casa, en Misión Mora I, en la ciudad de Tartagal.

Según lo narrado por las amiguitas de la menor, en un momento dado, llegó al lugar un vecino, de nombre Fernando, quien habló con la hija del denunciante, un carpintero de la zona, para luego subirla a su motocicleta y marcharse del lugar.

Minutos más tardes, según supo InformateSalta, las menores le contaron al padre de su amiga lo sucedido, por lo que el carpintero salió inmediatamente en buscarla. Desesperado, el padre llegó hasta un sector descampado de la Misión Mora II.

A lo lejos, el hombre vio al tal “Fernando”, quien al ver que el padre de la menor se acercaba, inmediatamente subió a su rodado y se internó en la zona de monte. Al llegar al lugar, en tanto, el carpintero se enteró que su pequeña hija había sido violada.

La menor relató que el sujeto le pidió que lo acompañe a comprar unas cosas, y que le compraría algo para ella, por lo que decidió acompañarlo, sin embargo, cuando llegaron al descampado, el agresor sacó un cuchillo y la amenazó.

De esta manera, el violador le quitó la ropa y la sometió sexualmente, tras lo cual se dio a la fuga al ver que el padre de la menor aparecía a lo lejos. Tras auxiliar a su hija, el carpintero se presentó en la comisaría 42 de Tartagal, donde denunció lo ocurrido y solicitó la detención del violador de su hija.

Te puede interesar