Aguas del Norte ofrece un nuevo plan de facilidades para el pago de deudas

Empresas 06 de febrero de 2018
La nueva disposición de la empresa contempla descuentos de hasta el 100% en intereses y facilidades de pago. También permite abonar de contado o hasta en 18 cuotas.
Aguas del Norte

¿Atrasado con las boletas? ¿Deudas de agua? Pensando en vos, Aguas del Norte dispuso un nuevo plan de facilidades para la regularización de deudas de los servicios de agua y cloaca.

La empresa informó que ya se encuentra habilitado el plan de financiamiento para deudas de agua. Los usuarios que tengan facturas vencidas podrán solicitar la adhesión acercándose a cualquiera de los centros de atención al usuario de toda la provincia.

Este plan ofrece diferentes facilidades de pago e incluye descuentos en intereses por mora de hasta el 100%, además se podrá pagar de contado o hasta en 18 cuotas. Al momento de adhesión los usuarios deberán abonar un anticipo.

Quienes quieran adherir al financiamiento y lo hagan hasta el 28 de febrero, el descuento en los intereses será del 100%, mientras para quienes lo hagan del 1 al 31 de marzo será del 75% y quienes se sumen en abril será del 50%.

Aquellos que deseen saber más del asunto, pueden informarse en cualquier oficina comercial de Aguas del Norte o bien comunicarse las 24 horas al 0800-88-88- AGUA (2482).

Aguas del Norte

Te puede interesar