Denuncian que venden nafta con agua en una reconocida estación de servicios de Salta

Reclamo 07 de febrero de 2018
Seguramente las inundaciones de calles producto de las lluvias generaron el ingreso de agua a los tanques subterráneos de esta estación de servicios. Pero, este defecto podría generar serios desperfectos los motores de los vehículos de los clientes. Piden control.
agua en la nafta en el ACA

La conocida estación de servicios YPF ubicada en la esquina de calles Rivadavia y Mitre, perteneciente al A.C.A. (Automóvil Club Argentino), fue la que vendió a este salteño nafta mezclada con agua.

Según dijo este indignado vecino, que es propietario de una motocicleta, al vaciar el tanque de nafta se dio con más de 1/2 litro de agua en los 5 litros cargados. Y para dejar testimonio de esta irregularidad, tomó fotografías de lo que encontró en su tanque, luego de cargar combustible en el A.C.A.

Esto que pasó, seguramente ocurre en otras estaciones de servicio de la ciudad en esta época del año, donde muchas calles se inundan y el agua ingresa a los tanques de combustible que poseen las estaciones de servicio, sin mantenimiento. Es necesario que el organismo de control supervise esta situación, ya que no sólo perjudican a los motores con esta situación, sino que facturan como combustible el agua que sale por las mangueras

agua en la nafta

Te puede interesar