Una menor salteña se ofreció como niñera y el primer cliente intentó someterla

Policiales 07 de febrero de 2018
Se trata de un sujeto de 32 años de barrio Democracia. El sujeto llegó ofrecerle 7 mil pesos a cambio de mantener relaciones sexuales.
niñera por facebook

Una adolescente de 17 años, quien decidió buscar trabajo como niñera, puso un aviso de sus servicios en la red social Facebook, anuncio en el cual indicó que podía cumplir tareas en la zona norte y centro, ya que reside por ese sector.

El aviso fue subido el domingo pasado, en horas de la noche, por lo que la adolescente no creyó recibir algún pedido hasta el día siguiente, sin embargo, a los pocos minutos, un sujeto, con el nombre de Juan Manuel V., le mandó un mensaje privado a fin de contratar sus servicios.

“Hablame tengo una propuesta para hacerte”, fue el mensaje enviado por dicho sujeto, quien luego siguió intercambiando varios chats con la menor, quien se negó a las pretensiones del supuesto cliente, quien, en un momento dado y para captar a la menor, le ofreció el pago de una suma de 7 mil pesos a cambio de mantener relaciones sexuales.

Tras darles aviso a sus padres, el novio de la menor decidió seguir adelante con los chats de conversación con el sujeto, quien siguió con su ofrecimiento creído de que se trataba de la menor. Así, se acordó un encuentro en el portal de Lesser, el lunes pasado a la noche.

Luego de arreglar el encuentro, se dio aviso a la policía, la que pudo detener al sujeto, quien resultó ser un vecino de barrio Democracia, de 32 años, quien quedó a disposición de la justicia. En vista del acoso sexual, la madre de la menor denunció lo sucedido y solicitó medidas de protección para su hija.

Te puede interesar