Juntaba dinero para pagar la luz y se lo robaron en la calle

Policiales 07 de febrero de 2018
Una permisionaria de calle Santiago del Estero fue víctima del accionar de un delincuente que logró tirarla al piso y quitarle el monedero con $2700 que ahorraba para abonar el servicio. Fue detenido, pero la plata nunca apareció.
robo a permisionaria lugar
- Cuadra en la que ocurrió el robo

Ignacia, una permisionaria de 65 años, perdió en manos de malvivientes el dinero que juntaba para pagar luz. El hecho ocurrió en calle Santiago del Estero al 1100 mientras trabajaba. Muy angustiada por la situación, decidió compartir su historia con Canal 11.

Me fui a cobrar a un auto y ya vi a dos muchachos, vine un poco insegura, me senté, mire para el otro día y vi a un muchacho encima. Le pedí que me dejara, que le iba a dar dinero y me tiró  al piso y se llevó el monedero,” contó.

Luego del ataque, comenzó a gritar y a pedir ayuda y a su rescate salieron los vecinos, que lograron reducir al ladrón hasta que llegara personal motorizado del Servicio de Emergencias 911 y se lo llevaran detenido.

robo a permisionaria

Poco importa 'la billeterita viejita' que se llevó, el problema es que contenía $2700 que la mujer, a cargo de 5 nietos,  venía juntando hace semanas para recuperar el servicio que le habían cortado por falta de pago.

La señora trabaja desde hace algún tiempo en la zona, es conocida y muy querida por los vecinos, quienes prometieron juntar el dinero, que nunca apareció, para que pueda volver a tener luz en su casa.  “Los vecinos me quieren un montón, me ayudan, me gané el dinero de la gente. Encontré dinero y lo devolví, tienen una gran confianza,” expresó.

Lejos de guardar rencor, Ignacia mandó bendiciones para su atacante y rogó a su madre que le enseñe a trabajar en vez de salir a robar.  

Te puede interesar

Te puede interesar