¡El Tren a las Nubes se suma a la fiebre del Carnaval!

Turismo 07 de febrero de 2018
El mítico y popular recorrido ferroviario suma tres fechas especiales a su servicio, para que salteños y turistas puedan disfrutar del atractivo del carnaval salteños. ¡Reservá tu lugar!
carnaval tren a las nubes

Es tiempo de carnaval, y tanto salteños como turistas quieren disfrutar del feriado que se acerca como de todas las ocasiones que permitan celebrar con todo el colorido, la música y la alegría de la festividad.

Sumándose, el Tren a las Nubes suma tres salidas a su recorrido histórico y turístico para celebrar el carnaval. Las fechas de los viajes serán los días 10, 13 y 17 de febrero.

tren a las nubes carnaval

Según el cronograma previsto, el sábado 10 será el desentierro del Carnaval Andino, cuya festividad volverá a ser motivo de encuentro el martes 13, dejando atrás la "mala suerte" que ese día nos quiera traer, cambiándolo por alegrías. Mientras, el festival de altura está previsto para el siguiente sábado 17, cerrando esta agenda especial para que todos disfrutemos.

Todos los interesados en reservar su lugar en el tren y no perderse ningún momento, pueden hacerlo ingresando a la página web del recorrido, o comunicándose al 0800 888 6863 (Nube). En la página también se detallan los costos y promociones para viajar, como residente argentino, salteño o extranjero.

Te puede interesar