Preocupa que obras en las calles puedan complicar el acceso a colegios

Reclamo 07 de febrero de 2018
El titular del COPRODEC, Roberto Suaina, consideró que los trabajos que se realizan sobre Caseros pueden causar problemas en el tránsito durante el horario escolar. Pidió la habilitación del tramo ya finalizado entre Pellegrini e Ituzaingó.

A poco menos de un mes del regreso a las aulas, desde COPRODEC  temen que algunos frentes de obras en el macrocentro de la ciudad puedan complicar el acceso a algunas escuelas y colegios céntricos.

Al respecto, Roberto Suaina, su titular, opinó que es incomprensible que el tramo del Corredor de la Fe que comprende Caseros entre Pellegrini e Ituzaingó haya sido finalizado pero no habilitado.

Roberto Suaina

"Hay movimiento, vemos que la obra está terminada, han puestos los carteles de señalización, pero está vallada, me imagino que la han vallado porque hay que cuidar el lugar de los vendedores ambulantes de la esquina,” disparó a Canal 11.

El otro inconveniente se genera por la reparación de Islas Malvinas y Caseros. “Se hace un embudo impresionante porque los autos giran hacia la derecha bajando, tienen que doblar hacia la izquierda, es desagradable y quien lo ha vivido está entendiendo lo que estoy contando,” finalizó.

Te puede interesar