Inspeccionaron la estación de servicios del ACA

Sociedad 08 de febrero de 2018
Tras la denuncia de un vecino a través de InformateSalta, donde daba cuenta que le habían vendido nafta mezclada con agua, desde la Secretaría de Defensa del Consumidor se intervino para verificar el estado del combustible que se vende.
estacion de servicios del ACA

La denuncia de la venta de combustible mezclado con agua en la estación de servicios del A.C.A. (Automóvil Club Argentino), ubicada en la esquina de calles Rivadavia y Mitre, desató la polémica.

Y es que muchos aseguran que ello ocurre porque cuando llueve hay sectores de la ciudad que se inundan, y ello provoca que el agua ingrese a los tanque de almacenaje de algunas estaciones de servicio.

Por ello, desde InformateSalta nos comunicamos ayer con la subsecretaria de Defensa del Consumidor, María Emilia Ruiz, quien al tener conocimiento del caso ordenó a inspectores del organismo apersonarse en la citada estación de servicios. 

Dijeron que al llegar, ya se encontraba personal de YPF verificando ese reclamo, y que al controlar el combustible que se vendía, no se encontró ninguna irregularidad. Es más, los presentes explicaron que por las medidas de seguridad y los procedimientos que deben cumplir las estaciones, es prácticamente imposible que ingrese agua a los tanques subterráneos.

agua en la nafta en el ACA

Otras quejas

Sin embargo, este vecino asegura que fue en esa estación de servicios donde le vendieron nafta con agua, y cuenta con fotografías que son el claro testimonio de lo que le ocurrió.

Pero no fue el único. Al dar a conocer esta noticia, que tuvo muchísima repercusión, a través del Facebook de InformateSalta, fueron otros quienes dijeron que les ocurrió lo mismo en otras estaciones de servicio de la ciudad. 

Te puede interesar