Un imputado por el homicidio de un chico en el barrio Alta Tensión

Justicia 08 de febrero de 2018
Se trata de Gustavo Gabriel Morales, alias “Gacela”, quien tras escuchar la acusación en su contra decidió no prestar declaración.
39862-pasara-nueve-anios-en-la-carcel-por-intento-de-homicidio

La Fiscalía de Graves Atentados Contra las Personas, investiga el homicidio de Axel Gastón, ocurrido en la madrugada del martes en el barrio Alta Tensión. Gracias a testimonios detuvieron al principal sospechoso, quien fue imputado por homicidio calificado por el uso de arma.

Gustavo Gabriel Morales fue detenido en la mañana del martes, efectivos de la División de Homicidios secuestraron el arma con la que habría efectuado los disparos y lo trasladaron hasta la Alcaidía Judicial.

Ayer fue imputado por el fiscal Pablo Paz, se lo acusado de homicidio calificado por el uso de arma de fuego y tentativa de homicidio calificado por el uso de arma de fuego.  Acompañado por un defensor oficial decidió no prestar declaración. Paralelamente pidieron la prisión preventiva.

Testigos dijeron que el homicidio ocurrió cerca de las tres de la madrugada en un pasaje ubicado en la Avenida Costanera al 2500. Se sospecha de una disputa por la venta de drogas. También aseguraron que la víctima trabajaba en ese pasillo y era considerado “el dueño” del lugar.

Un vecino lo auxilió y trasladó en su auto particular pero la gravedad de sus heridas llegó sin vida al hospital San Bernardo.

Te puede interesar