Pese a las amenazas, Sáenz no se amedrenta: “Voy a pelear contra estas mafias”

Policiales 08 de febrero de 2018
El intendente capitalino, quien se encuentra con custodia, señaló que hace dos años ya había recibido amenazas a su teléfono personal. Pidió analizar la filmación del lugar donde se habría llevado a cabo la reunión en la que se planeó el ataque.
saenz2

Luego que se conociera un audio donde un hombre confiesa haber sido tentado por un empresario del corredor Balcarce para ‘cagar a tiros’ el auto al intendente Gustavo Sáenz, el propio jefe comunal, quien se encuentra con custodia por orden de la fiscalía, en diálogo con TN (Todo Noticias), señaló que “es fundamental no dejarse amedrentar”.

En ese marco, manifestó que no es la primera vez que recibe amenazas. “En marzo de 2016 ya tuve amenazas en mi teléfono lamentablemente nunca se pudo determinar de a donde salieron, eran amenazas a mi, a mis hijos, y bueno ahora esto, la verdad que es triste lo que sucede, pero vamos a seguir adelante”, señaló. 

En vista de ello, solicitó la filmación de la estación de servicio donde supuestamente se llevó a cabo la reunión en la que se planeó el ataque. “Las cámaras nos van a decir si existió la reunión y una vez que se identifique cuales son estas personas actuaremos en consecuencia”, dijo.

Sáenz pidió terminar con aquellos que piensan que pueden llevarse por delante las ordenanzas, las leyes y por sobre todas las cosas la gente. “Aunque me quede solo con la mafia de la noche voy a seguir peleando, no podemos permitir a hace gente actuar como si fueran dueños de la noche”, manifestó.

Por último, indicó que están esperando que la justicia actúe y que le caiga con todo el peso de la ley a los responsables. “Uno se asusta un poco por los chicos y por su familia pero yo tengo la firma decisión de pelear contras estas mafias aunque me quedé solo”, finalizó.

Te puede interesar