Evalúan el estado neurológico de la policía herida de bala en Cerrillos

Justicia 08 de febrero de 2018
Su pareja declaró que intentó quitarse la vida tras una violenta discusión. La justicia ordenó el peritaje de las armas.
san bernardo

Julia Marisol Rodríguez, de 29 años, pelea por su vida en la sala de shock room del hospital San Bernardo, anoche recibió un balazo tras protagonizar una violenta pelea con su pareja en el barrio Inta en Cerrillos. Ambas son policías y el disparo se produjo con un arma reglamentaria. Especialistas analizan el estado neurológico de la chica que se encuentra en coma.

Fuentes consultadas por InformateSalta dijeron que su estado es grave, se encuentra termodinámicamente inestable, la lesión es en la región temporal, arriba del oído. Especialistas evalúan su estado neurológico.

Paralelamente la justicia investiga lo ocurrido y tras entrevistarse con su pareja, la cabo Verónica Leria, barajan la hipótesis de un intento de suicidio. “su compañera señaló que tras una discusión ella se disparó con un arma reglamentaria a la altura de la sien”, informaron desde el sitio del Ministerio Público Fiscal.

La fiscalía ordenó el secuestro de ambas pistolas calibre 9 milímetros para realizar una pericia balística para conocer cuál fue el arma utilizada para efectuar el disparo.

 

Te puede interesar