Desde la Gerencia de la Juventud de Orán realizarán visitas en diferentes barrios de la ciudad a fin de comunicar sobre charlas y talleres que beneficiarán a los vecinos en los siguientes aspectos:
• Asesoramiento Legal Gratuito a cargo del Centro de Justicia
• Inscripción al Club de Empleo Joven a cargo Coordinación de la Oficina de Empleo Perteneciente a la Secretaria de Desarrollo Humano. Sra. Cristina Paz
• Inscripción para terminar el secundario desde Aula Virtual perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Humano. Sra. Cristina Paz
• SEDRONAR
• Policía Comunitaria
• Agencia Antidroga de la Provincia
• Aula virtual (inscripciones para terminar el secundario)
• Talleres de autoestima a cargo de la dirección de relaciones con la comunidad de la Provincia
Las charlas serán el lunes 19 y martes 20 de febrero en el Centro de Salud Bº Maravilla (San José) de 9.00 a 12.00 horas; lunes 26 y martes 27 de febrero en el Centro de Salud Retambay de 9.00 a 12.00 horas y el lunes 5 y martes 6 de marzo en el Centro de Salud Bº San Francisco en el mismo horario.