B° Ceferino: Allanamientos simultáneos en viviendas de hinchas de Juventud

Policiales 09 de febrero de 2018
Se trata de 9 operativos que se hacen en este momento por parte de la policía de Salta. Comenzaron a las 6 de la mañana, y están a cargo de efectivos de la Brigada de Investigaciones. Se deben a causas por lesiones, daños, uso de armas de fuegos, entre otras. Hay ya 2 detenidos.
operativo ceferino 1

A mediados de enero, barras de Juventud Antoniana se enfrentaron en la calle a los tiros, dañando todo a su paso, uno de los violentos recibió un balazo en la pierna pero no hizo denuncia y una mujer los acusó por haber dañado su auto. La justicia ordenó allanamientos simultáneos. Hasta el momento son dos los detenidos.

El Director General de Investigaciones, Emilio Albornoz contó por Canal 9 que la orden llegó desde la Fiscalía Penal 8, por una causa caratulada como daños y amenazas calificadas por el número de personas. Los allanamientos se realizan en Ceferino, Lavalle y San Benito.

operativo ceferino 3

“Por el momento los resultados son positivos. Se logró detener a las dos personas buscadas y se secuestraron armas y cartuchos de pistolas cortas, escopetas y rifles. Son nueve los procedimientos que estamos realizando. No hubo incidentes y además fueron minuciosamente organizados”, explicó.


operativo ceferino 2

Aseguró que las disputas entre la fracción de la barra de Juventud Antoniana son de larga data, pero que estos enfrentamientos alteran el orden y atentan contra la propiedad privada. “No descartamos que los resultados puedan aportar a nuevas causas”, finalizó.
 

Te puede interesar