Fin de semana largo de Carnaval ¡¿con lluvia?!

Clima 09 de febrero de 2018
Para los que esperaban un fin de semana de carnaval a pleno sol y con planes de ir a la pileta, al río o algún sitio al aire libre, deberá ir cambiando las alternativas. De acuerdo a los pronósticos, las lluvias podrían comenzar ésta tarde y extenderse a lo largo de la semana que viene.
ventana-lluvia

Lluvia, lluvia y más lluvia es lo que anuncia el Servicio Meteorológico Nacional para el fin de semana largo de carnaval. Las últimas dos noches de los corsos podrían llegar a suspenderse si el tiempo no los acompaña.

clima carnaval2

Hoy amaneció con el cielo parcialmente nublado. Quienes tengan planes de aprovechar el sol y disfrutar un rato al aire libre, en una pileta, río o pasear por algún dique, deberán hacerlo temprano ya que el tiempo desmejoraría hacia la tarde noche.  Para la noche se anuncian tormentas aisladas.

El sábado y el domingo se esperan jornadas frescas y lluviosas, ideales para hacer actividades recreativas en espacios interiores, ver películas, leer o, para quienes deben rendir en febrero, aprovechar al máximo para avanzar con sus estudios.

clima carnaval

De continuar con el mal clima, como lo anuncian todos los pronósticos, las últimas noches de los corsos para despedir el carnaval se verían afectadas. Para el lunes y martes también se anunciaron probables precipitaciones. Estas condiciones se prolongarían a lo largo de la semana.

Te puede interesar