Día de los Enamorados: ¿Dónde y cómo celebrar?

Sociedad 14 de febrero de 2018 Por
Desde InformateSalta te mostramos las mejores opciones para compartir con tu pareja el próximo 14 de Febrero. Desayunos súper completos, cenas románticas, hoteles de lujo, y hasta las películas en cartelera.
san valentin

Con motivo de conmemorarse el próximo 14 de febrero el Día de los Enamorados, también conocido como el Día de San Valentín, desde InformateSalta te acercamos algunas opciones para compartir con tu pareja un día soñado.

Para comenzar la jornada, nada mejor que un buen desayuno. Una buena opción es la propuesta de Cupido Fábrica de Emociones, ubicado en Alvarado 1995. “Son súper completos, llevan la bandeja de madera, la taza, y tenemos variedad de café, agua mineral, yogurt, leche chocolatada, jugo, torta, chocolate, sándwich, facturas, bizcochos y demás", contó Osvaldo.

Dependiendo de los gustos el precio varía: hay de $500, $700 y un poco más caros también. Los interesados pueden elegir el suyo mañana domingo después del mediodía y lunes y martes, de 8 a 22 horas. ¡Hacé tu consulta al 4228278!

Si la idea es disfrutar de una cena romántica, te presentamos algunas opciones y sus precios.

Sheraton Salta Hotel

El Hotel, situado a escasos metros del majestuoso Monumento al Gral. Güemes, ofrece una cena 4 pasos, que incluye bebidas sin alcohol y un espumante Chandon Rose. Además los interesados participarán del sorteo de una noche en el hotel para 2 personas, con desayuno incluido. El precio es de $1050 por persona.

sheraton


Otra alternativa para disfrutar de una noche especial y celebrar el amor es el Hotel Alejandro I, ubicado en Balcarce  252. La cena tiene un valor de $1560 por pareja, y si se desea también pasar la noche en el hotel, el valor asciende a $3500.

Se suma a las propuestas el Hotel Casa Real, ubicado en Mitre 669. La pareja puede optar por una cena romántica a $1400 o una noche romántica – incluye alojamiento - a $3200 por pareja.

Si el objetivo es algo más relajado, te proponemos visitar RITH, ubicado en Avenida Reyes Católicos al 1300, que ofrece un menú especialmente preparado por el chef ejecutivo, una bebida analcoholica y una botella de Champagne para vos y tu pareja. El precio es de $699 por persona

Otra opción es Rocco, ubicado en Leguizamón 401. Para reservas: 4213724

Y si de relajarse se trata, te invitamos a festejar el día de los enamorados en UMA SPA, donde podrás disfrutar a solas con tu pareja de un momento íntimo e inolvidable. Allí podrás acceder a circuitos de hidroterapia (sauna, jacuzzi, y ducha escocesa), masajes, aromaterapia, belleza y demás sesiones de spa.

Las opciones son:


Pack enamorados clásicos: Hidromasaje, sauna, 30' de masajes para 2 con aceites aromáticos y 2 copas de vino a $ 1160 por pareja (1 hs)

Pack enamorados relax: sauna, jacuzzi, ducha escocesa, masaje en cama masajeadora de jade y 2 copas de vino a $ 900 por pareja (2 hs)


Pack romántico enamorado: sauna, hidromasaje, 30' de masajes para 2 con aromaterapia, sushi (20 piezas) y 2 copas de vino a $ 1500 por pareja (2.30 hs)
Reservas y consultas al fijo: 4220745 o celular: 3874626145

Si el plan es ir al cine hay dos opciones. En el Cinemark Salta, ubicado en el nuevo Shopping Paseo Salta, el miércoles 14 la entrada general tendrá un costo de $72 en las salas tradicionales y de $80 en 3D. Mientras que en el Hoyts tiene un costo de $85 en la salas 2D y $90 en las 3D.


Para conocer la cartelera completa ingresa a los siguientes link:

*HOYTS 

*Cinemark

peliculas

Si los pochoclos no son lo tuyo y preferís descansar y pasar tiempo al aire libre, te recomendamos que visites las cabañas de Coronel Moldes, Cerrillos y Vaqueros.

 La Posada de Juan (Moldes)


 La Posada del Santo (Cerrillos)


 Cabañas Loma Verde (Vaqueros)


 Sin dudas, el componente erótico juega un papel clave en cualquier relación y la importancia de tener una buena química sexual entre los dos es capital. Para acabar con la rutina, te contamos precios y propuestas para estar solos y más cerca que nunca.

Sobre Ruta 26, una de las opciones más elegidas es “El Castillo”. El valor de las 2 horas es de $590. En el mismo camino se encuentra “El Faro”, allí el turno de 2 horas tiene un costo de $250, y si el deseo se extiende, la hora subsiguiente vale solo $150. Otra opción es “Burbujas”, donde el turno de dos horas en una habitación común sale $280 y en una especial $320.

el castillo

Un poco más económico es “Don Juan”, ubicado en Corrientes 442. El turno por 1 hora sale $210; por 1 hora y media $280; y por 2 horas $320. Otra propuesta es “Swing”, ubicado sobre Ruta 9. El precio (turno de 2 horas) varía según los servicios. En una habitación común es de $380; en una con hidromasaje de $520 y en una de lujo puede ser $ 540 o $550.

También puedes acercarte a “Las Palmeras”, ubicado en ruta 26. Las dos horas en la suite común valen $290 y $550 en la master, que cuenta con hidromasaje. Como bonús track, te contamos que en “Pasión”, hay una promo. Pagás dos horas y te regalan una más. El valor es de $450.

Pero si de regalos se trata, no te pierdas la próxima nota.

Te puede interesar