Tiene 14 años, se sacó fotos desnuda, la acosaron y abusaron sexualmente

Justicia 09 de febrero de 2018
La adolescente vivió meses de horror hasta que le confesó a su madre lo que estaba sucediendo. La fiscal detuvo al acusado y lo imputó por grooming, coacción y abuso sexual calificado, dos hechos.
Grooming-400x266

La fiscal Gabriela Romero Nayar detuvo a Leonel Jairo Arce, acusado de gooming, coacción y abuso sexual calificado en perjuicio de una adolescente de 14 años. La víctima vivió meses de horror tras ser engañada y acosada por Facebook.

En agosto del año pasado, la jovencita se unió a un grupo de Facebook, allí una de sus miembros comenzó a charlar con ella y en momento determinado le confesó que era bisexual y comenzó a mandarle fotos en bikini.

acoso sexual - mensaje de texto

Con el correr de los días le pidió que haga lo mismo, consiguiendo que ella le envíe fotos desnuda. Desde ese momento comenzó a vivir un infierno porque comenzaron a extorsionarla con hacerlas públicas y peor aún con mandárselas a su familia. Por miedo decidió callar y pilotear la situación como podía

De repente un nuevo perfil de Facebook apareció en escena, Leoo Arcee II, quien se ofreció a ayudarla y borrar las fotos, la condición era encontrarse y hacerlo personalmente. Acordaron un encuentro pero ella no fue, eso ocasionó que el desconocido le envíe mensajes intimidatorios.

grooming

Por miedo pautaron un nuevo encuentro, ella le propuso que vaya a su casa aprovechando que su familia no iba a estar, él aceptó y fue. Lejos de ayudarla la abusó sexualmente, la amenazó y se fue. Desde ese momento comenzó a hostigarla, logrando un nuevo encuentro, en esa oportunidad volvió a abusarla e incluso intentó filmar ese delito.

A los pocos días perdió todo contacto hasta el 11 de enero, que otro hombre identificado como Ignacio López, la contactó e intentó someterla con las mismas fotos diciéndole que su amigo se las había pasado. Desesperada decidió confesarle todo a su madre y pedirle ayuda.

La mujer horrorizada con lo sucedido no dudó en radicar la denuncia y tras las pericias de rigor lograron detener a Arce en el barrio El Mirador, ya fue imputado y pidieron la prisión preventiva.

 Grooming (1)

 

Te puede interesar