Mataron a un joven a martillazos y detuvieron a la madre

Nacional 09 de febrero de 2018
Un joven de 20 años fue asesinado a martillazos en una vivienda del barrio Cerrito de la ciudad bonaerense de Mar del Plata y por hecho fue detenida su madre de 36, quien confesó el crimen ante la policía.
descarga
- Mar del Plata

Un joven de 20 años fue asesinado este jueves a la noche en una casa ubicada en Vértiz al 5300 y por el hecho fue aprehendida su madre, un mujer de 36 años.

De acuerdo a las primeras informaciones, el hecho se produjo alrededor de las 22 cuando un joven que padecía problemas psiquiátricos -identificado como Axel Nicolás Leiva- fue encontrado sin vida en una cama producto de haber sido atacado y golpeado en diversas oportunidades con un martillo.

Según pudo saber QUÉ Digital, al llegar la Policía a la casa ubicada en Vértiz 5369 la madre del joven -Cintia Evelin Leiva- le reconoció a los efectivos que había matado a su hijo en el marco de una discusión que mantuvieron momentos previos.

A partir de la situación y tras hallar el cuerpo del joven sobre una cama con múltiples golpes, la Policía aprehendió a la madre, quien será trasladada a la  Unidad Penal femenina de Batán, bajo la acusación de “homicidio agravado por el vínculo” y en las próximas horas deberá declarar en la Fiscalía.

En el lugar trabajó personal de la comisaría tercera y de la Policía Científica, y la investigación está a cargo del fiscal de turno, Juan Pablo Lódola.

Te puede interesar