Este jueves vuelve el Autocine, para los enamorados y con un fin solidario

Cultura 13 de febrero de 2018
En enero vimos el regreso del Autocine a Salta, esta vez en el predio del Centro Cívico Municipal. Ante la repercusión y convocatoria del evento, se organizó una segunda función especial por San Valentín para este 15 de febrero.
ExperienciaCCM

"Mujer Bonita", "Ghost", "Titanic", "Diario de una Pasión", "P.D: Te amo", "Elsa y Fred", son algunos de los títulos que acompañan la imagen que anuncia la segunda función del Autocine en el Centro Cívico Municipal. Luego de una exitosa primera entrega, donde se proyectó Star Wars episodio 1, se espera igual convocatoria para esta segunda proyección. 

Así como indicó Agustina Gallo, Subsecretaria de Cultura y Turismo Municipal, ante los micrófonos de Cadena Máxima, “en enero se vivió una experiencia increíble donde se acercó la familia completa. El 15 de febrero esperamos que sea igual”. Además indicó que desde ayer, las redes sociales de la Subsecretaría comenzó a publicar diferentes opciones para elegir qué película proyectar: “Comenzamos a mostrar alternativas, la gente opina y a partir  de esas opiniones se eligen los títulos. Esta vez, la temática será el amor romántico, por la proximidad de la fecha con el día de los enamorados”, expresó. 

La dinámica para su próxima función será la misma que en la primera oportunidad: se abrirán las puertas a partir de las 20 hs., las personas pueden acceder en vehículo o a pie hasta agotar el espacio de la playa.

Esta segunda función del autocine también tendrá un motivo solidario, ya que la gente podrá participar de la actividad colaborando con donaciones destinadas para los salteños afectados en el norte provincial, a causa de las lluvias de las últimas semanas.

Solamente se pide concurrir con productos imprescindibles para ayudar a los pobladores del norte: agua mineral, alimentos no perecederos, calzados, repelentes, linternas y más, se recibirán a la entrada, que es totalmente gratuita.

autocine

Te puede interesar