Asesinaron a una mujer en Colonia Santa Rosa: hay dos detenidos

Policiales 09 de febrero de 2018
Fue a la salida de un cajero. La víctima, identificada como Beatríz Córdoba, sufrió una herida fatal de arma blanca. Aparentemente, según las primeras averiguaciones, intentaron robarle.
robo cuchillo coloni

El ataque de los motochorros se registró en la esquina de calles San Luis y Caseros, en el barrio Medalla Milagrosa, a plena luz del día. Los ladrones la habrían seguido cuando volvía a su casa, forcejearon con ella y, ante la resistencia, la apuñalaron por la espalda.

Se desconoce el monto que la víctima llevaba en su poder.

De acuerdo a lo informado en Radio Municipal, la ambulancia habría demorado unos 25 minutos en llegar. En ese tiempo, la mujer, identificada como Beatríz Córdoba, habría sufrido un shock hipovolémico que le produjo la muerte.

Hay dos detenidos

La Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Claudia Carerras, anunció que con el rápido trabajo del personal policial de Colonia Santa Rosa y los Investigadores de la Unidad de Graves Atentados, se logró la identificación de los dos atacantes. 

Ambos fueron detenidos y se les secuestró la moto en la que se desplazaban y pertenencias de la mujer fallecida. Se trata de dos jóvenes de 19 años que serán imputados en las próximas horas. 

Te puede interesar