Dos nuevas víctimas en siniestros viales por las calles de Salta

Policiales 09 de febrero de 2018
El primero tuvo lugar en la noche del jueves, en Av. Bolivia y Arenales, donde un joven perdió el control de su motocicleta. Perdió la vida en el hospital. El segundo caso fue en avenida Felipe Varela y Discépolo, donde la víctima fue un hombre de 74 años.
siniestros viales

Dos nuevas víctimas fatales se cobraron las calles de la ciudad de salta, producto de siniestro viales acontecidos en las últimas horas.

El primero de ellos tuvo lugar en la noche del jueves, en inmediaciones de Av. Bolivia y Arenales. Por causas que se investigan, un motociclista perdió el control de su rodado cayendo al pavimento.

Inmediatamente logró ser trasladado al hospital local, con politraumatismo y traumatismo encéfalo craneano grave con asistencia respiratoria mecánica. Pero en horas de la madrugada, los médicos informaron el deceso del muchacho, quien tenía 23 años.

siniestro vial bicentenario ok
Foto ilustrativa.

El segundo de los sucesos pasó en la madrugada de este viernes, minutos después de las 2:00 AM. Un llamado al 991 alertaba de un siniestro vial ocurrido en avenida Felipe Varela y Discépolo.

Efectivos de la policía fueron al lugar donde pidieron la presencia de una ambulancia para la asistencia de un hombre que se encontraba cruzando la Avda. Felipe Varela y, por causas que se investigan, fue colisionado por una motocicleta conducida por un joven de 23 años.

Si bien el herido pudo ser llevado al hospital local con el diagnóstico traumatismo encéfalo craneano grave, horas después de ser asistido se produjo su deceso. El fallecido es Juan Carlos Salinas, de 74 años.

Te puede interesar