La Policía despeja el corte de la ruta 50

Interior 09 de febrero de 2018
Ex trabajadores del ingenio El Tabacal volvieron apostarse sobre la ruta esta mañana. Alrededor de las 16 horas, los efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar para desalojar a los manifestantes y liberar la arteria.
despeje de la ruta 50

El corte en la Ruta Nacional 50 en la localidad de Hipólito Yrigoyen fue levantado hoy luego de la intervención de la Policía de Infantería, que despejó a los manifestantes. 

La tensión había ido en aumento desde ayer cuando se retomó la medida de fuerza, con levantamientos intermitentes y hoy se retomó casi de manera total, afectando a cientos de automovilistas y camioneros que se movilizaban en vistas al feriado de Carnaval e incluso que iban para socorrer a los todavía afectados por las inundaciones del río Pilcomayo, consignó El Tribuno.

El corte era llevado a cabo por ex trabajadores del ingenio El Tabacal. Ante esta situación, ya ayer había habido notificaciones desde la secretaría de Seguridad de la Provincia pero la intervención de la fuerza de seguridad se dio esta tarde. Según informaron, hubo una orden judicial para el procedimiento durante el que se demoraron a personas por evitar la libre circulación de los vehículos.

Te puede interesar