Culmina la Fiesta de la Vendimia y el Vino Patero en Animaná

Turismo 10 de febrero de 2018
Hoy, los amantes del folclore tienen una cita en Animaná.
animana 2
Animaná significa, en la legua kakana, ‘lugar del cielo’. - Foto: Tripin Travel

Nuevo Diario/ Hoy finaliza la edición 33° del Festival de la Vendimia y del Vino Patero en Animaná. La particularidad que tiene este encuentro veraniego que el público puede degustar de modo gratuito un vaso o copa de vino que esta disponible en una fuente adecuada para ese propósito de bienvenida.

Animaná está a pocos kilómetros de Cafayate, siguiendo hacia el norte por la ruta nacional 40. Desde  ayer congregó a cientos y cientos de visitantes. Al deleite de las uvas y el vino se agrega la calidez y amabilidad  de la gente para los que acuden a ese pueblo de los Valles Calchaquies.  Otra nota que da el municipio es que será sorteado un automóvil Chevrolet  Onix 0 km, entre los participantes del festival.

La cartelera

El cierre del espectáculo artístico contará con la actuación de Guitarreros, Mariana Cayón, Franco Barrionuevo, Diableros de Orán, Pochi Chávez,  Huayna Pacha, El Conjuro, Mateo Alarcón,  Aynay, Javier Jiménez, Jacinta Condorí, el ballet Maná del Cielo, el Ballet Huayra Lloqsina;  Bruno Arias, Vira Vira y Ey Paisano.

Te puede interesar