Intensos controles viales durante el fin de semana de Carnaval

Gobierno 11 de febrero de 2018
La Dirección de Seguridad Vial, en el marco de Salta Destino Seguro, fortalecerá los controles viales y de alcoholemia en las rutas nacionales y provinciales.
control vial

La Dirección de Seguridad Vial intensificará los controles viales sobre rutas nacionales, provinciales y los municipios durante el fin de semana extra largo de Carnaval.

Los controles se apostarán en lugares estratégicos de concurrida circulación vehicular y más aun teniendo en cuenta que se espera gran movimiento de personas por los feriados de Carnaval.

Hoy y el lunes, en Vaqueros, se realizará el Festival Alma y Vida del Carnaval por lo cual la fiscalización vehicular se intensificará en la ruta 9.

Se reforzará también en inmediaciones a los corsos, espectáculos y lugares de masiva concurrencia, especialmente en el puesto de Río Las Pavas por los festivales en Jujuy.

Los conductores deben viajar con la documentación correspondiente, con las luces prendidas, respetar la velocidad permitida, cumplir las normativas. Cabe destacar que en la provincia rige la Ley Tolerancia Cero, por lo cual los conductores que lo hagan con alcohol en sangre serán sancionados severamente.

Te puede interesar