Avanza el proceso judicial contra los tres imputados por las amenazas a Saenz

Justicia 12 de febrero de 2018
La Jueza de Garantías 8 Claudia Puertas tomó esta mañana audiencia de control de legalidad de detención a los tres imputados por los delitos de coacción agravada, instigación a cometer un delito y asociación ilícita en concurso real.
gustavo saenz
Intendente de Salta, Gustavo Sáenz. - Foto: Archivo

JusticiaSalta.com/ Gustavo Tolava, Pablo Delaloye y Juan Urzagaste fueron detenidos por orden de la jueza de Garantías 8, Claudia Puertas acusados provisoriamente de los delitos de coacción agravada, instigación a cometer un delito y asociación ilícita en concurso real. Junto con las detenciones, la jueza ordenó una serie de allanamientos los que se efectivizaron durante el fin de semana. Posteriormente, el Fiscal Penal 6, Horacio Córdoba Mazuranic realizó la audiencia de imputación.

Tolava, Delaloye y Urzagaste están acusados como presuntos responsables de las amenazas contra el Intendente de la Ciudad de Salta, Gustavo Sáenz.

En la audiencia de hoy, Delaloye y Urzagaste contaron con la asistencia técnica de un letrado particular, mientras que Tolava lo hizo con Defensa Oficial.

Te puede interesar