Gimnasia y Tiro pasó del triunfo al papelón

Deportes 12 de febrero de 2018
A Gimnasia y Tiro se le escapó la goleada de las manos anoche en el Gigante del Norte. Central Córdoba de Santiago del Estero le dio vuelta el partido que ganaba por 3 a 0, y el “Albo” lo terminó perdiendo por 5 a 3.
GyT
Raúl Poclaba, lo más flojo de Gimnasia, que goleaba por 3 a 0, y Central Córdoba se lo dio vuelta categóricamente. No lo podían creer. - Foto: Nuevo Diario

Nuevo Diario/ Increíble. El partido era de Gimnasia y Tiro. Al minuto de juego se había puesto en ventaja, con un tanto de Toledo. Minutos más tarde, de penal, el refuerzo debutante Arraya estiraba el triunfo para el millonario, que se transformaría en goleada con una linda definición de López Macri.

Con contundencia, los de Riggio aprovecharon las desatenciones defensivas de Central Córdoba para marcar la diferencia, y además contaban con un inquebrantable Leguiza en el arco, que le ponía freno a los intentos de los santiagueños.

Sin embargo, todo se diluyó en un abrir y cerrar de ojos. Gimnasia cedió terreno, y el “Ferroviario” no se resignó hasta que llegó al descuento. Cuevas marcó de palomita, y fue un baldazo de agua fría para el “Albo”, que sufrió el segundo antes de irse al descanso, con una gran definición de Vella por encima del golero millonario.

Apenas arrancó el complemento, una “camiseteada” de Poclaba en el área fue sancionada con un penal para los de Coleoni, que Vella cambió por gol para la igualdad. Gimnasia, ya estaba sin acción ni reacción.

Cuevas dio vuelta el resultado luego de una pelota parada, y Ramírez marcó un golazo tras una gran jugada, que burló toda la defensa millonaria. Y el “Ferro” fue fulminante.

Te puede interesar