Se viene el festival de la Uva y el Vino Patero en Angastaco

Turismo 12 de febrero de 2018
Se trata de una de las actividades que se suma al calendario de verano que salteños y turistas podrán disfrutar en la Provincia durante todo el mes de Febrero.
angastaco
Plaza principal de la localidad de Angastaco, Salta. - Foto: Archivo

La 23º edición del Festival de la Uva y el Vino Patero se desarrollará el sábado 17 de febrero en la localidad de Angastaco. Contará con fondas de comida regional, uvas y vinos de la zona para degustar y una cartelera con destacados artistas, entre ellos Paola Arias, Noelia Aybar, Javier Jimenez, Los del Río, Los Salteños, Peñeros, Alejandro Ávila, Los Cantores del Alba, Dúo Calchaquí, Luisito Royano y Los Chamameceros Santiagueño. La entrada al festival será libre y gratuita.

La actividad se presentó junto  al secretario de Turismo de la Provincia, Estanislao Villanueva y el intendente de Angastaco, Ramón Díaz. 

Por su parte el jefe comunal dijo que, “quiero invitar a salteños y turistas a que vengan a Angastaco a disfrutar de un festival hecho y pensado para toda la familia”, al tiempo que agradecido el acompañamiento del Gobierno de la Provincia. 

Te puede interesar