Juventud Antoniana sonrió en Formosa

Deportes 12 de febrero de 2018
Juventud Antoniana festejó en su primera presentación como visitante por la Etapa Reválida. Venció con justicia a Sportivo Patria por 2 a 1 en Formosa, tras una buena producción y contando con reiteradas chances de gol.
18032-juventud-antoniana-sonrio-en-formosa
El festejo antoniano frente a Patria. - Foto: Cristian Abán- Nuevo Diario

Nuevo Diario/ En un arranque intrépido, los de Gustavo Módica lograron sacar ventaja rápidamente en el litoral. A los 13 minutos, Lucas Acosta marcó de cabeza tras un centro por izquierda de César More, plasmando en el arco el dominio del “Santo” en el campo de juego. 

Intermitentemente, Patria aparecía, y en la segunda chance clara que tuvo, consiguió la igualdad: fue sobre el final de la primera etapa, cuando Francisco De Souza convirtió tras un rebote de la pelota en el palo.

La segunda parte del partido fue casi un monólogo de Juventud. Dinámico y con ambición, el "Santo" fue al frente y tuvo tres oportunidades claras por medio de Agustín Bellone, Claudio Acosta y More, que se perdió de un gol increíble. No estaban certeros en la definición, pero tampoco se resignaban a la igualdad.

Hasta que, de tanto intentar, el equipo salteño pudo romper la paridad y volver a quedar arriba en el marcador. Yony Angulo participó y concretó una linda jugada de varios toques, luego de una asistencia de Menéndez. 

Así, Juventud se volvió con las manos llenas de triunfo, para encarar con puntaje perfecto la tercera fecha de la Reválida, como local ante San Jorge.

Te puede interesar