El feriado largo termina con tiempo inestable y nublado

Clima 13 de febrero de 2018
El fin de semana extra largo por carnaval concluye con el pronóstico de posibles lluvias para las últimas horas del martes. Las nubes se quedarán durante el resto de la semana. El tiempo para los próximos días.
tiempo nublado

Los disfrutamos pero, lamentablemente, el fin de semana extra largo se nos termina. Sin embargo quienes no se van son las nubes, porque nos acompañarán a lo largo de la última jornada de este feriado y se quedarán unos días más.

Según la información que comparte el sitio del Servicio Meteorológico Nacional, el pronóstico para este martes 13, día de mala suerte, anticipa 14°C de mínima y 26°C de máxima. Se espera cielo nublado y posibilidad de lluvias para la mañana. Algo similar se anuncia para la tarde, pero se suman tormentas para la ciudad de Salta y alrededores.

Para el miércoles, 15° será la mínima y 28° la máxima. La mañana de mitad de semana será totalmente nublada, y a la tarde permanecerá inestable con posibles chaparrones.

El jueves sube la temperatura, con 29° y el cielo parcialmente nublado, trayéndonos algo de sol para alegrarnos. Sin embargo, el día viernes el tiempo vuelve a desmejorar, con 19° y 28° de mínima y máxima respectivamente, además del anuncio de tormentas para recibir el próximo fin de semana.

Te puede interesar