Horror en Mendoza: Mató a dos mujeres, a un niño de 6 años y quiso quemar la casa

Nacional 13 de febrero de 2018
Un hombre atacó a su pareja, al hijo, a la madre e intentó incendiar la casa. Lo buscaron durante unas horas pero lo encontraron muerto, en la casa de su hermana. Conmoción en Guaymallén.
crimen mendoza
Fotos de José Gutierrez, tomadas del diario Los Andes.

Un hombre mató a golpes a su pareja junto a su hijo de 6 años y a su suegra, después intentó incendiar la casa y se escapó en la localidad mendocina de Guaymallén. Fue buscado por más de una hora hasta que encontraron su cuerpo sin vida en un domicilio de la localidad de Maipú.

"Estamos ante un triple homicidio de una mujer, su hija y un menor, los tres recibieron muchos golpes y presentan lesiones", dijo la fiscal Claudia Ríos en un breve diálogo con la prensa desde el lugar del hecho.

Según señala el medio Todo Noticias, el sospechoso identificado como José Patricio Molina (40), mantenía una relación con María Soledad Bueno (25), una de las víctimas que fue encontrada sin vida dentro de una casa ubicada en Barcelona al 100 junto a su madre, Mónica Isabel Outeda (51) y Lautaro Valentino Vega (6).

image5a82e091d3772

Voceros indicaron que los investigadores creyeron, en un principio, que los tres habían muerto por inhalación de monóxido de carbono, aunque luego constataron que presentaban numerosos golpes que les habrían provocado la muerte.

El hecho ocurrió cerca de las 3 y se conoció tras un llamado al teléfono de emergencias 911 que alertó a la Policía local del incendio en la vivienda, en la que permanecían las víctimas.

crimen mendoza

El autor, muerto

Según la última información que reporta el diario Los Andes, Morales fue encontrado sin vida en una vivienda de Colonia Bombal (Maipú) cerca del mediodía, informaron fuentes del Ministerio de Seguridad mendocino.

Los efectivos hallaron al hombre ahorcado en el interior de la casa de su hermana y lo trasladaron al hospital Central donde los médicos constataron el fallecimiento. El cuerpo quedó en la morgue del nosocomio para ser trasladado al cuerpo forense.

Te puede interesar