Higuaín hizo dos, pero "La Juve" igualó con Tottenham

Deportes 13 de febrero de 2018
Fue 2-2 en Turín. El delantero argentino, que también erró un penal, puso en ventaja a Juventus en sólo ocho minutos. Kane y Eriksen decretaron el resultado definitivo. La revancha es el 7 de marzo.
10-FAVELA FRENTE A MARACANA
- Higuaín

Juventus, pese a adelantarse pronto en el marcador con un doblete de Gonzalo Higuaín, sólo pudo empatar en casa (2-2) contra el Tottenham, este martes en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, con lo que llegará en una posición incómoda a la vuelta en Londres.

Higuaín fue el gran protagonista en los primeros minutos, distanciando pronto a los suyos (minutos 2 y 9 de penal), pero en el final del primer periodo ensombreció en parte su actuación, enviando un penal al travesaño.

Harry Kane, con su tanto en el minuto 35, permitió al Tottenham cambiar el rumbo tras su pésimo inicio y el danés Christian Eriksen firmó el empate definitivo en el 72, de tiro libre.

"La Juve" había ganado los siete partidos que había disputado en este 2018, teniendo en cuenta todas las competiciones, y ahora frena esa buena racha en el esperado regreso de la gran competición continental.

Por su parte, el Tottenham, otro equipo en buena racha en las últimas semanas, sigue sin perder en este 2018 y su resultado positivo en Turín obliga a los italianos, cuando menos, a marcar en la vuelta.

Te puede interesar