Los que más acuden a “brujería” para el amor son los hombres

Medios 14 de febrero de 2018
El fenómeno se da sobre todo en mayores de 35. Visitan videntes y parapsicólogos para encontrar el amor.
descarga
- brujería

Amarres, armonizaciones, amuletos y talismanes, una serie de técnicas que ofrecen videntes, parapsicólogos y “brujos” para que las personas encuentren a su amado, ese ser especial con quien festejar una fecha como hoy, Día de los Enamorados. Expertos en estos métodos coincidieron en que la mayoría de los que acuden a ellos son hombres que superan los 35 años y que si bien lo hacen durante todo el año, la que se festeja hoy es una fecha especial para solicitar sus servicios o agradecerles.

“Esta es la época en que recibo más gente, la verdad es que estoy saturada de personas, no sólo de Mendoza sino de todo el país”, aseguró Azucena Agüero Blanch, astróloga, parapsicóloga, también conocida como la “bruja de Menem”. A ella lo que más le piden son amuletos, talismanes y aceite de cocodrilo que trae desde Bolivia para encontrar el amor. “La gente puede estar muy sana, ser millonaria, pero si no tiene amor es infeliz. Lo más importante en la vida de cualquier ser humano es el amor”, remarcó.

Si bien ella recibe personas de todas las edades y sexos, los hombres son mayoría. “Cuando son abandonados se vuelven locos, son los que sufren más la soledad”, dijo. Blanch los calificó como tímidos y aseveró que con un talismán o amuleto se sienten más poderosos. “Es un gran empujón, pero hay que saber que siempre te va a ir de acuerdo como actúes”, aclaró. Entre los varones, particularmente en esta fecha lo que más le consultan son los políticos. “Aunque pueda dar gracia, ellos están tan metidos en otras cosas que se acuerdan del amor cuando llega el Día de los Enamorados”, subrayó.

Iliana, vidente desde hace 22 años, no recibe mayor cantidad de visitas en esta época pero sí agradecimientos por teléfono o a través de otras personas por su aporte. “En realidad en San Valentín festejan las parejas que están formadas y vinieron mucho antes. Cuando realmente crece la demanda es durante Navidad”, señaló.

Ella también recibe hombres en su mayoría, en general mayores de 45. “Los más chicos tienen otra mentalidad, viene gente más grande que ha pasado por la vida, tiene varios fracasos y necesita ayuda”, contó. Ellos lo que más piden es el retorno de la persona amada. “Cuando vienen acá no tienen opción, han probado de todo para reconquistar y no pueden llegar a la persona”, precisó Iliana.

Detalló que en esos casos se les hace “un trabajo” para atraer al otro que tiene que ver con el uso de la energía. “Después son las personas las que eligen porque las relaciones tienen que fluir”, explicó. Al escuchar a quienes le consultan, ella muchas veces ha recomendado que la persona deje de intentar atraer al otro. “Cuando están muy obsesionados los mando al psicólogo, hay veces que lo mejor es que no vuelvan y que en su lugar traten de soltar”, aseguró.

Hasta el parapsicólogo Daniel Luffi acuden sobre todo hombres entre los 35 y los 70 años que quieren solucionar sus problemas de pareja. “La mayoría quiere volver a estar en armonía con su amor, lo que perdieron por distintos motivos, pero en el 80% de los casos porque intervino un tercero”, precisó el hombre que se dedica a esta actividad desde hace 35 años. 

Lo que él hace es armonizar a las personas. “Se realiza a través de la energía psíquica que hasta se puede medir”, señaló a la vez que comentó que para su especialidad estudió 5 años. Luffi remarcó que él también le hace ver a la persona el motivo por el cual llegó a esa situación. “Es fundamental que pueda reflexionar sobre su actitud y que sepa si se sigue cometiendo los mismos errores le va a ir igual”, explicó. Por esta razón reconoce que los buenos resultados no se logran sólo por el especialista. “El primer granito la ponen las personas”, indicó.

Con respecto a la fechas de las consultas, comentó que se mantienen todo el año y que no crecen particularmente por el Día de los Enamorados.

Cuando está por llegar el Día de los Enamorados, la astróloga Azucena Agüero Blanch recibe muchas preguntas sobre los signos más favorecidos en el amor. Consultada para esta fecha, aseguró que les irá mejor a los signos de tierra como Capricornio, Tauro y Virgo. “No quiere decir que a los otros les vaya mal, pero ellos van a estar mejor”, remarcó.

Asimismo detalló que si están solos van a encontrar pareja, si están con problemas los van a solucionar y si tienen pareja la van a conservar. 

Te puede interesar