La engañaron, se divorció e hizo lo impensado con su vestido

Medios 14 de febrero de 2018
Organizó un peculiar evento.
descarga
- vestido de novia

Tras una complicada relación, Briana Barksdale decidió decirle adiós a su pareja. La estadounidense presentó una demanda de divorcio contra su entonces pareja por malos tratos y múltiples engaños. 

Lo que a muchos usuarios de Facebook llamó la atención, fue la manera que tuvo para ’celebrar’ su divorcio. Briana organizó una venta de garage para deshacerse de las cosas de su exesposo, pero sería el evento central el que más dio que hablar. 

A través de Facebook, Barksdale comunicó a su comunidad en Houston que, a unas horas del esperado Día de San Valentín, vendería todas cosas que pertenecían a su ex. Lo que además comunicó era que quemaría delante de todos sus familiares, amigos y vecinos, su vestido de novia. 

“Fue una relación realmente difícil, fue una mala situación. Todavía hay cargos penales pendientes, así que no puedo hablar mucho de eso, pero sí, no es un gran tipo”, indicó a Telemundo. 

En entrevista con el medio en mención, Barksdale dijo que su accionar era una forma muy positiva de celebrar su nueva vida de soltera y dejar atrás el abuso e infidelidad de su exesposo.

Tras ser compartidas las imágenes de la quema de su vestido, cientos de usuarios no salieron de su asombro por la decisión que tomó. Usuarios están a favor y en contra.  

Mirá el video:

Te puede interesar