Familias de La Candelaria y Chicoana cumplirán el sueño de la casa propia

Gobierno 14 de febrero de 2018
Se entregarán 30 viviendas en cada localidad. Mañana, a partir de las 17.30, se realizará el acto en el sur de la provincia y el viernes, a las 11, en el pueblo vallisto. Además se sorteará la ubicación de 100 inmuebles en Rosario de la Frontera.
ipv gobierno

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) cumplirá el sueño de la casa propia a 30 familias de La Candelaria, a través del programa provincial Mi Casa, y a 30 de Chicoana, por medio del Plan Nacional Mejor Vivir.

En el sur de la provincia el acto de entrega se realizará mañana, a partir de las 17.30 horas. Las viviendas cuentan con dos dormitorios cocina- comedor, baño y lavadero cubierto. El financiamiento fue íntegramente provincial y la mano de obra estuvo a cargo del municipio.

En tanto, en el pueblo vallisto, se hará entrega de las casas, ubicadas en El Mollar, el próximo viernes, a las 11 horas, en inmediaciones del barrio. Las viviendas cuentan con dormitorio, cocina, baño y lavadero exterior. Ambos actos contarán con la presencia de autoridades provinciales, municipales y vecinos.

Sorteo de ubicación

Por otro lado, mañana, a partir de las 11 horas, se realizará el sorteo de ubicación de 100 viviendas de Rosario de la Frontera, que fueron preadjudicadas en diciembre pasado, en la sede del IPV, ubicada en la ciudad de Salta, no siendo obligatoria la asistencia de las familias beneficiarias.

En tanto, se informó a las familias beneficiarias de las 212 viviendas, que las etapas 1 y 2 de 100 casas cada una se encuentran en el tramo final de obra, se trabaja en la infraestructura de agua, cloaca y red eléctrica, mientras que las 12 unidades habitacionales restantes presentan un avance físico cercano al 50%.

Te puede interesar