El Rojo, con uno menos, rescató un empate ante Gremio

Deportes 14 de febrero de 2018
Gigliotti se fue expulsado. La jugada fue analizada mediante la tecnología del VAR.
10-FAVELA FRENTE A MARACANA
- Independiente

En el marco del partido de ida por la Recopa Sudamericana 2018, Independiente obtuvo un valioso empate ante Gremio  a pesar de contar con un jugador menos durante la mayor parte del encuentro debido a la expulsión de Emanuel Gigliotti.

Desde el arranque, el Rojo se mostró más agresivo y dispuesto a ser el protagonista del encuentro, pero en su mejor momento, una contra de la visita definida por Luan puso en ventaja al equipo brasileño. Minutos después, el delantero del local se iría expulsado por un codazotras la verificación mediante el VAR.

Un tiro libre de Fernando Gaibor le daría el empate al equipo dirigido por Ariel Holan que terminaría la primera mitad rindiendo al máximo de sus posibilidades ante un Gremio que no podía aprovechar la ventaja numérica.

En el complemento, el equipo de Porto Alegre trató de enfriar el partido y si bien el Rojo buscó ponerse en ventaja le faltó claridad en los últimos metros para definir el resultado a su favor.

La próxima semana, estos equipos deberán verse las caras en Arena do Gremio, donde el conjunto brasileño buscará hacer valer su local y así sumar un nuevo título a su palmarés. Holan deberá buscar en el banco para reemplazar al expulsado Gigliotti y así mantener el planteo táctico que tan buenos resultados le ha dado.

Te puede interesar