Adolescentes robaron una escuela en Chicoana pero fueron demorados

Policiales 15 de febrero de 2018
Se tratan de un joven de 16 años y un chico de 13 años que se llevaron una consola de sonido, parlantes y micrófonos que fueron encontrados en el domicilio particular de uno de ellos.
robo chicoana

Ayer cerca del mediodía,  directivos de un establecimiento rural, ubicado en el paraje El Mollar de la localidad de Chicoana, dieron conocimiento que personas desconocidas habrían ingresado, previo dañar una puerta y sustrajeron un equipo de sonido completo.

Inmediatamente el personal de la Comisaria 18 de esa localidad, inicio las averiguaciones tendientes a esclarecer el hecho, lograron determinar los domicilios de los posibles causantes y donde se encontrarían los elementos denunciados.

Más tarde se logró recuperar la totalidad de los elementos sustraídos que fueron entregados por los propietarios en forma voluntaria, tratándose de una consola de sonido, parlantes y micrófonos.

Luego se procedió a la demora de los involucrados, dos adolescentes de 16 y 13 años, quienes fueron puesto a disposición de la justicia.

chicoana

Te puede interesar