“Diario de una pasión”: la película elegida por la gente para segunda función del Autocine

Cultura 15 de febrero de 2018
Ante la repercusión y convocatoria del regreso del autocine, se organizó una segunda función para esta noche, a partir de las 20 hs. La velada también se suma a las movidas solidarias por los damnificados de Santa Victoria Este, recibiendo donaciones de los asistentes.
DIARIO DE UNA PASION

Esta noche se habilitará nuevamente la playa de estacionamiento del Centro Cívico Municipal para una función de autocine solidario, en este caso con la proyección de la película romántica para celebrar San Valentín, que ya fue elegida por la gente a través de una votación. Entre los tres títulos propuestos, “Cartas para Julia”, “Ghost” y “Diario de una pasión”, resultó ganador éste último, por lo que será el film proyectado esta noche. 

La dinámica para su próxima función será la misma que en la primera oportunidad: se abrirán las puertas a partir de las 20 hs., las personas pueden acceder en vehículo o a pie hasta agotar el espacio de la playa. 

Esta segunda función del autocine también tendrá un motivo solidario, ya que la gente podrá participar de la actividad colaborando con donaciones destinadas para los salteños afectados en el norte provincial, a causa de las lluvias de las últimas semanas

Solamente se pide concurrir con productos imprescindibles para ayudar a los pobladores del norte: agua mineral, alimentos no perecederos, calzados, repelentes, linternas y más, se recibirán a la entrada, que es totalmente gratuita.

La película también podrá escucharse a través de la radio, en la frecuencia de FM San Miguel, en la 94.7 del dial. Habrá food trucks, que ofrecerán sus delicias gastronómicas para disfrutar de la película con comidas rápidas y bebidas, y en la previa se proyectará un cortometraje salteño de ARAS (Asociacion de Realizadores Audiovisuales de Salta). 

Te puede interesar