Video: Se puso último en la fila del colectivo y robó un celular

Nacional 15 de febrero de 2018
Se lo arrancó de las manos a un pasajero. Lo detuvieron junto a un cómplice.
10-FAVELA FRENTE A MARACANA
- Inseguridad

Se puso último en la fila para tomar un colectivo que estaba frenado sobre la dársena del metrobús, en Constitución. Mientras subía, le arrancó el celular de las manos a un pasajero y escapó corriendo, sin darle a la víctima posibilidad de reacción.

La rápida secuencia, repetida a diario en esa zona de la Ciudad, fue advertida por las cámaras de seguridad del Gobierno de la Ciudad. A través de las imágenes los agentes pudieron seguir los movimientos del ladrón, quien ya tenía decidido sus próximos pasos.

Tras correr unos metros, el asaltante aminoró el paso y se encontró con otro joven, a quien le entregó el teléfono robado. Luego, ambos entraron a un local ubicado en una galería comercial ubicada a pocas cuadras de la estación de trenes.

Finalmente, los sospechosos fueron detenidos por una móvil de la Policía de la Ciudad. Según informaron fuentes del caso, creen que el joven que se acercó al ladrón tras el asalto puede ser un cómplice o un comprador, y que la transacción se habría concretado en la galería comercial.

Mirá el video:

Te puede interesar