Copa Argentina: Central, por un lugar entre los mejores

Deportes 16 de febrero de 2018
El equipo del “Turco” Apaza recibirá hoy, desde las 22 horas, a Sol de América de Formosa, por la revancha de Copa Argentina. Empatando e incluso perdiendo por la mínima ingresará a la fase final.
apaza

Tras el 2 a 2 en tierras formoseñas, Central Norte recibirá hoy, a partir de las 22 horas, a Sol de America de Formosa en el estadio Padre Ernesto Martearena, por Copa Argentina.

Con el empate en cero o hasta perdiendo en un tanto ingresará a los 32avos de final, y en caso que vuelva a repetirse el resultado de la ida, habrá penales.

El equipo jugará con mayoría de jugadores de la cantera del club, a la que se sumará la experiencia de Mariano Maino en el arco, Tomás Armella en defensa y Matías Ceballos en el mediocampo.  

Si clasifica el “Cuervo” será la cuarta vez que juega la etapa definitoria. En 2012 perdió con Olimpo en el estadio Martearena, después en 2013 perdió ante Banfield en Catamarca y el año pasado  perdió frente a Newell’s en la cancha de Unión.

Equipo: Maino; Peinado, Cortez, Ayejes y Jurado; Arellano, Zamarian, Apaza, Encina, Ceballos y Vargas.

La venta de entradas arrancará hoy, de 17 a 20.30, en la secretaria del club y desde las 20 se venderán en sel estadio.

El precio para los socios con la cuota al día será de 50 pesos. Para los no socios o socios que adeuden cuotas los precios son: popular $180, jubilados $70, menores $50 y platea $250; platea jubilado $140 y platea menores $120.

 

Te puede interesar