Elecciones en la Caja: Por la continuidad

Sociedad 17 de febrero de 2018
La lista "Por la Caja" está representada por miembros de la comisión actual, algunos de los cuales vienen trabajando desde hace doce años. Buscan la continuidad.
elecciones caja

"Por la Caja" es una lista representada en parte por miembros de la comisión actual, algunos de los cuales vienen trabajando desde hace doce años, renovada con el aporte de seis nuevos miembros la lista.

Esto porque el día 19 de febrero serán las primeras elecciones en la historia de la Caja de Previsión Social de nuestra provincia. La misma tendrá lugar de 8 am hasta las 18 pm en la sede de La Caja, Avenida Entre Rios 462, y en las sedes de Orán y de Metán.

Enfrentará a la lista "Sumáte a la Caja", integrada por los ingenieros Juan Martín Biella Calvet y Marianela Ibarra Afranllie, los arquitectos Luis Fernando Kúncar y Juan Pedro Colombo Speroni, el Maestro Mayor de obras Gabriel Walter Barbito Torres.

elecciones caja

Propuestas

“Por la Caja” está comandada por miembros activos de La Caja que llevan años trabajando por la integridad y transparencia de los fondos jubilatorios. A la misma, se sumaron profesionales ingenieros, arquitectos, agrimensores y maestros mayores de obra que darán un giro moderno y actualizado a las propuestas que venimos realizando.

Integrantes

Arq. Carlos Severo Isasmendi Aguilar

 Ing. Industrial Salvador Russo Abdo

Ing. Agrónomo Jorge Eduardo Scardilli

Ing. Civil Rubén Enrique Martinez                    

M.M. de Obras Domingo Zárate          

Candidatos a miembros de la comisión fiscalizadora titulares:

Ing. en Construcciones Jorge C., Scarponi      

Ing. Oscar Raúl, Marchionni                 

Te puede interesar