Central Norte eliminó a Sol de América en los penales

Deportes 17 de febrero de 2018
Después de empatar 2 a 2 en los 90 minutos (4-4 en el global), Central Norte derrotó anoche 4 a 3 en los penales a Sol de América y se instaló en los 32avos de final de la Copa Argentina.
central norte
Tras la tormenta, el Cuervo se clasificó al cuadro principal de la Copa. - Foto: Realidad Deportiva.

Nuevo Diario/ A los 24 minutos, el delantero Nicolás Char capturó un rebote y puso el 1 a 0 a favor del Cuervo en el estadio Martearena.

Pero la alegría no duró mucho en el Martearena porque 6 minutos después, Renzo Riquelme le hizo honor al apellido de uno de los ídolos de Boca. El 10 de la visita gambeteó a jugadores de Central y ante la salida de Mariano Maino, definió cruzado para igualar las acciones.

La visita se animó a más y a los 38’, Denis Caballero dio vuelta el marcador para el conjunto formoseño.

En los minutos finales, Tomás Armella, de cabeza, puso el 2 a 2 y después Hernán Vargas estrelló su remate en el primer palo.

El Cuervo no quería ir a los penales. Pero no le alcanzó.

Y otra vez sufrió en la definición desde los 12 pasos. Aunque ahí volvió a ser clave Maino.

Facundo Zamarian convirtió el primero de la serie; Romero para la visita; Vargas pateó desviado; y Alarcón el segundo de los formoseños. Central acertó los tres siguientes a través de Ceballos, Apaza y el ingresado Matías Benítez.

Sol de América llegó al tercero con Villalba, pero Maino le atajó a Caballero y después erró Riquelme para desatar el festejo Cuervo por la clasificación al cuadro principal de la Copa Argentina.

Te puede interesar