Paro bancario: Macro informó que habrá dinero en cajeros y alternativas digitales

Sociedad 19 de febrero de 2018
La medida de fuerza dispuesta por la Asociación Bancaria para hoy lunes y mañana martes 20 de febrero afectará la atención en los bancos. Algunos consejos de Banco Macro para sortear con éxito la medida.
Banco Macro inaugura dos cajeros automáticos en la provincia de Salta
-

La medida de fuerza dispuesta por la Asociación Bancaria para hoy y mañana afectará la atención en los bancos. En este sentido, Banco Macro comunicó a sus clientes que “se encuentra realizando todos los esfuerzos por mantener altos niveles de disponibilidad de dinero en cajeros automáticos“. 

La entidad recordó a sus clientes que usen como medio de pago de la tarjeta de débito, ya que de esta manera no hay necesidad de contar con dinero en efectivo para poder realizar compras en comercios adheridos. Banco Macro ofrece además, el servicio Extra Cash que les permite extraer con su tarjeta de débito hasta $ 5.000 en efectivo al momento de efectuar el pago por sus compras en comercios adheridos, cuya disponibilidad podrán consultar ingresando aquí. 

Para asegurar el correcto funcionamiento de la red de cajeros automáticos, se recomienda sacar por cada extracción hasta 30 billetes como máximo.

Finalmente, en el comunicado enviado a IN Salta, Banco Macro informó que “efectuará las acciones necesarias para asegurar el correcto funcionamiento y las recargas necesarias de efectivo correspondiente en su red de cajeros automáticos, distribuidos en todo el país“.

Te puede interesar