Febrero se despide con la Serenata a Cafayate: te recordamos precios de entradas

Cultura 19 de febrero de 2018
Este jueves dará inicio la 44ª edición de la Serenata a Cafayate. Las noches mágicas que ofrecerá la Bodega Encantada se extenderán hasta el sábado 24, culminando al compás de la voz del Chaqueño Palavecino.

Desde su anuncio, Cafayate comenzó con los preparativos para lo que será la 44ª edición de su tradicional Serenata. Así como pudo precisar el Intendente cafayateño Pablo Almeda, la Bodega Encantada se encenderá este último fin de semana de febrero ya que todas las noches cuentan con artistas de gran nivel. Así como se confirmó semanas atrás, la cartelera quedó conformada de la siguiente manera:

Otro dato no menor es el precio de las entradas: éstas tienen un costo diferencial según la noche de la que se trate. Para el jueves 22 de febrero habrá entradas generales a $300, teniendo como promoción, la posibilidad de tener libre acceso a las plateas con la compra del ticket general. La segunda noche, la del viernes 23 de febrero, será la noche de Los Huayra, y las entradas tienen un costo de $300, las generales, $700 las plateas y $900 las preferenciales. Estos mismos precios de la segunda noche también son válidos para el cierre de la Serenata, el sábado 24 de febrero con la actuación del Chaqueño Palavecino.

Las entradas continúan a la venta mediante el sistema Autoentrada, Alto Noa Shopping y en el Teatro del Huerto. A estos puntos de venta se le suman Annuar Shopping y Teatro Mitre (Jujuy), Teatro Ciudad Teatro Victoria María Cáceres (La Rioja) y Patio Olmos (Córdoba).

Te puede interesar