Piden terrenos adjudicados en 2014, no estarían registrados en el IPV

Reclamo 19 de febrero de 2018
Beneficiarios de los terrenos El Paraíso que se presentaron en el organismo provincial a pedir explicaciones. Aparentemente el organismo indicó que no existen en la base de datos y que debían presentar todo de nuevo. El jueves serán recibidos por Sergio Zorpudes.
vecinos - el paraiso - ipv

Vecinos de El Paraíso en diálogo con FM Profesional  se apostaron, el pasado viernes, en las puertas del IPV en busca de una respuesta por la falta de entrega de terrenos adjudicados en el 2014.  La primera respuesta fue que la documentación de estos terrenos no se encuentra registrada en el Instituto Provincial de la Vivienda. Recordamos que el organismo provincial se fusionó con Tierra y Hábitat a fines del 2017.

IPV1

En consecuencia, desde el Instituto Provincial de la Vivienda se les pide una nueva registración como es el caso de los que se inscriben por viviendas. Esta situación fue catalogada como absurda por los vecinos ya que no les están por entregar viviendas ni siquiera módulos.

"El año pasado las más de 1200 familias beneficiadas participaron de un sorteo también por lotería provincial para la ubicación. Esperan que el 15 de octubre se les entregue el terreno como firmaron en un acuerdo. Ya tenemos todo, manzana, lote” aseguró una de las beneficiarias.

Mañana, jueves a las 10  serán recibidos por Sergio Zorpudes, presidente del IPV.  



Te puede interesar