Buscan a dos sospechosos por la muerte del camionero en Salvador Mazza

Justicia 20 de febrero de 2018
Tras el hallazgo del cuerpo sin vida de José Burgos de 71 años, oriundo de Tarija, la fiscal Lorena Martínez dispuso distintas medidas para esclarecer el hecho. Cámaras de seguridad particulares colocan en la escena a dos sujetos que son intensamente buscados.
salvador mazza - muerte 3

Ayer, de acuerdo a los primero indicios, el hombre habría sido ultimado en la vía publica producto de dos disparos de arma de fuego por intentar resistirse a un asalto. 

De lo relatado por su hijo; quien lo acompañaba; se encontraban de paso por la provincia llevando una carga desde Chile hasta Santa Cruz de la Sierra. Entre las 8 y 9 de la mañana el joven se dirigió a las oficinas de aduana para realizar los trámites correspondientes y al volver se encontró con su padre tendido en la vía pública y agregó que al momento del hallazgo su padre no tenía su celular, por lo que se sospechaba de un robo.

salvador mazza - muerte_phixr

La fiscal, consultada por lo ocurrido, dio intervención a la División de Homicidios para investigar el hecho, a su vez comisionó a personal de Criminalística a fin de recolectar los pruebas necesarias y en ese momento el traslado del cuerpo para su autopsia en el hospital de Tartagal.  

Personal de la División de Homicidios en colaboración con la Brigada de Investigaciones del sector, se encuentra abocados en la identificación de al menos 2 sospechosos, quienes fueron individualizados por medio de cámaras particulares.

salvador mazza - muerte 2_phixr

Te puede interesar