Denuncian que un baldío pone en riesgo la salud de los vecinos

Reclamo 20 de febrero de 2018
El terreno de grandes dimensiones está ubicado en Sarmiento al 700, al lado del colegio Santo Tomás de Aquino. Aseguran que hace tres años está abandonado.
baldio - sarmiento 700

Joaquín Torres Galvez es el dueño de un colegio que se encuentra al lado de un terreno baldío abandonado en Sarmiento al 700. Aseguran que desde hace tres años que no lo limpian y salen todo tipo de alimañas que ponen en riesgo la salud de los vecinos.

baldio - sarmiento 700 3

Tenemos un colegio, hay ratas y bichos de todo tipo, desde hace mucho tiempo que no lo cuidan. Por las noches entra gente y después del temporal las chapas que hacían de puerta se cayeron”, contó por Somos Salta.

Contó que presentaron notas en distintos organismos de la Municipalidad pero sin respuestas también “intentamos contactar a los dueños para hacerles un oferta de compra y nunca pudimos dar con ellos, lo único que sabemos es que son de Jujuy”, agregó.

Del otro lado del terreno hay un edificio y Carmen vive en el primer piso, lamentablemente tiene que combatir los ratones. “Sale un olor terrible, gente en estado de ebriedad lo usa de baño, de aguantadero. Vecinos inclusive del sexto piso encontraron los desechos de las ratas. Así no se puede vivir”, sostuvo.

baldio - sarmiento 700 2

Pidieron que el municipio intervenga y haga un limpieza del lugar.  

Te puede interesar